domingo, 30 de mayo de 2010

Fernanda Maciorowski



él es fuerte
yo, débil.

cuando empieza a llover
se va
el trueno de agua

la piel responde a ciertas cosas
estímulo de la fortaleza.

_


me estiro y me doblo
me tenso como un arco.
estoy contenta, ferozmente alegre
y la ilusión
es una tonta cajita de ingenuidad musical
que no suelto ni loca.

_


soy una médium
tengo poderes y
puedo explicar un
relato, un sueño,
una virtud extraña.

_


la llegada a través del mar
tu silencio es el más profundo que
conocí

entre los dos
una bruma de ensueño.
La Costa
nos vio nacer
revelarnos

no te escucho
solo
la presencia sabe inquietar
mis ojos tapados de aquí en adelante
mi cuerpo predice
es un péndulo

agua oscura se mece

quiero que te traiga en secreto



Fernanda Maciorowski
De La superficie de Medea (2007)

Puerto Madryn (Chubut) 1982. Estudió Licenciatura en Letras en la UNPSJB.
Participa en el colectivo de arte, editorial y movimiento de poesía Bajo los Huesos. Co-dirige la editorial artesanal Estrella Deliciosa junto a Noelia González.

Libros publicados:

La superficie de Medea, Estrella Deliciosa, 2007.
Acuarium, Estrella Deliciosa, 2009.(plaquette)
Conejo, Cartonerita Solar, 2010.
Doma Latina, Infamia Trascendental, 2010.

No hay comentarios:

Poesía del Mondongo

A todos, gracias por compartir este espacio

Email: fernando1954@gmail.com