martes, 30 de octubre de 2018

Fernando Delgado








Sobre el puente


Tendré que cruzar el puente Mi niño está llamando Es hora de ir, ya tengo que ir muy pronto estará en mis brazos. Escucho su risa y vuelve con su rostro dibujado Tendré que cruzar de prisa Sólo tendré que ir y cruzarlo Solo puedo cantar Nada más que cantar, pero tengo que aprender a cruzar Del otro lado está… en la arena dibujando un un padre, un niño, un puente. Tendré que cruzar el puente Mi niño está llamando Es hora de ir, ya tengo que ir, muy pronto estará en mis brazos. Es hora de ir, ya tengo que ir muy pronto estará en mis brazos.




Fernando Delgado
(1954) Nació en Wilde, Avellaneda, Pcia de Buenos Aires


Música y arreglo: Esteban Tozzi
Ensayo Coral de Avellaneda

Encuentro Coral “Parroquia San Fco. Solano”- Bella Vista


No hay comentarios:

Poesía del Mondongo

A todos, gracias por compartir este espacio

Email: fernando1954@gmail.com