sábado, 31 de diciembre de 2011

Carlos Alberto Solari

 EXPRESIÓN DIRIGIDA A LOS COLEGAS QUEJOSOS 
 POR NO "ENTENDER" LAS LETRAS DE MIS CANCIONES 

“Quien quiere ver solo lo que puede entender,
  no tendría que ir al teatro, tendría que ir al baño” 
Bertolt Brecht


     

No es Dios todo lo que reluce



Hay una luz en esa cruz
la luz que los ciegos ven
que hiere nuestros ojos
en un lujo fugaz
y no deja mirar
y no hay alivio.
Sonríen todo el tiempo
y se hacen ver por lo felices
que estan de sonreír.
 
Hay un ladrón en esa cruz
actúa en la eternidad
y al pié estas vos tan ciego
jugando al mercader
que ríe en esa estafa
sin pestañear.
Al borde del camino te paras
a rebuznar feliz
jodiendo sin flaquear.
 
Esa otra cruz me toca a mí
y aquella estrella es mi luz.
 
Hay una luz en esa cruz
la luz que loa ciegos ven,
el cielo esta tendido
y el infierno servido
y una vez más amor
salvas mi vida,
besame justo antes por favor
de que mis ojos se cierren al final.
 
Hay una luz en esa cruz
la luz que los locos ven
voy a bailar llorando
sobre mis propios huesos.
Voy a cambiar de estrella cantando
nunca se sabe, puede suceder
que la vida no termine nunca más.
 
Y esa otra cruz te toca a vos
hacer como que no es hoy.
 
Hay una luz en esa cruz
la luz que los locos ven.
 
Hay un ladrón en esa cruz
actúa en la eternidad. 



Carlos Alberto (Indio) Solari
(Concordia, Entre Ríos, 17 de enero de 1949) músico, poeta, cantante y compositor argentino, uno de los fundadores y ex vocalista del grupo Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.


Fuente: www.redonditosdeabajo.com.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me causa gracia esa frase q pusiste de cabecera de un pigmeo mental de los 1700 juajua! no esta bien subestimar a un pigmeo, ni a nadie... te puede sorprender tb
"Cuando veas un gigante, examina antes la posición del sol; no vaya a ser la sombra de un pigmeo".
Friederich L. Freiherr von Hardenberg
ja pigmeos mentales... viejos vinagres

Unknown dijo...

Examina antes la posición del sol 🙃

Poesía del Mondongo

A todos, gracias por compartir este espacio

Email: fernando1954@gmail.com