domingo, 24 de julio de 2011

Norah Jones


Turn me on

Como una flor
A la espera de la floración
Al igual que una lámpara
En un cuarto oscuro
Estoy sentado aquí esperando por usted
Para venir a casa y me enciendas

Al igual que el desierto esperando la lluvia
Al igual que un niño de la escuela esperando a la primavera
Estoy aquí sentado esperando
Para venir a casa y me enciendas

Mi pobre corazón
Ha sido tan oscuro
Puesto que usted ha estado desaparecido
Después de todo
Usted es el único que me puede dar marcha atrás

Mi equipo de música está esperando una nueva canción
Mi copa está a la espera de unos cubitos de hielo fresco
Estoy aquí sentado esperando
Para venir a casa y me enciendas


Norah Jones (intérprete)
nace en el Brooklyn (Nueva York), hija de Sue Jones, una promotora de conciertos, y Shankar. Muy pronto madre e hija se trasladaron a Texas, donde Norah paso su infancia.

Su primer contacto con el jazz lo tuvo en Dallas, al ingresar en su adolescencia en el Instituto Broker T. Washirable. En 1996 y 1997 ganó varios premios de Interpretación y composición para estudiantes. Después se concentró en cursos de piano de jazz en la universidad del norte de Texas, hasta que en 1999, un amigo la convenció para que se dedicara a la interpretación y las artes visuales. A partir de ahí su talento como cantante sensual y sedosa creció de forma imparable. Intentó volver a la facultad aquel otoño, pero los clubes de jazz y los cafés de Folk le tiraban mucho.


Datos extraídos: http://www.977.com.mx

No hay comentarios:

Poesía del Mondongo

A todos, gracias por compartir este espacio

Email: fernando1954@gmail.com