lunes, 28 de abril de 2014

Pedro Guerra



Debajo del puente

                                                                     
debajo del puente en el río
hay un mundo de gente
abajo en el río en el puente

y arriba del puente
las cosas pendientes
la gente que pasa
que mira y no siente
tomates lechugas
y pan del mercado
te quiero te odio
me tienes cansado
y arriba del puente
las cosas de siempre
no quiero mirarte
no quiero quererte
café con azúcar
quiniela y olvido
quien sabe del mundo
debajo del río

arriba del puente
la calle el colegio
los niños los gritos
te vas sin un beso
tu amor y el atasco
me agobia la prisa
los días que pasan
la mierda que pisas
arriba del puente
las ocho con frío
lo tuyo es lo tuyo
lo mío es lo mío
carteles y bolsos
tirones y olvido
cualquiera te vende
un billete hasta el río

arriba del puente
están los de arriba
y están los de abajo
que es menos que arriba
y luego está el puente
que es menos que abajo
yo pienso en mi casa
mi amor mi trabajo



Pedro Guerra
Nació en Tenerife año 1966, es un cantautor español.
Del álbum "Tan Cerca De Mi" (1997)

Interpretación: Pedro Guerra con Andrés Suárez

Fotografía: www.debuenasideas.com.ar

No hay comentarios:

Poesía del Mondongo

A todos, gracias por compartir este espacio

Email: fernando1954@gmail.com