jueves, 27 de octubre de 2011

Juan Luis Guerra




Amapola


Abre las hojas del viento mi vida
ponle una montura al río
cabalga y si te da frío te arropas
con la piel de las estrellas
de almohada la luna llena mi vida
y de sueño el amor mío

y una amapola me lo dijo ayer
que te voy a ver
que te voy a ver
y un arco iris me pintó la piel
para amanecer contigo

Cierra la noche y el día mi vida
para que todo sea nuestro
y una gran fuga de besos
se pose sobre tu boca
y que el trinar de las rosas mi vida
te digan cuanto te quiero

y una amapola me lo dijo ayer
que te voy a ver
que te voy a ver
y un arco iris me pintó la piel
para amanecer contigo



Juan Luis Guerra
Santo Domingo, República Dominicana, (1957).
Músico y compositor.

No hay comentarios:

Poesía del Mondongo

A todos, gracias por compartir este espacio

Email: fernando1954@gmail.com