sábado, 22 de enero de 2011

Rodolfo Edwards



Mi fitito triste

la mafia grasuna
viaja
en siamditellas turquesas
deambulan a la luz del sol
azuzando a la gilada

los jóvenes ganadores
se compran
BMW rojos de la propaganda
y se pasean por la Costanera Norte
con las hijas lindas de los industriales

yo voy
en mi fitito triste
y de vos me queda
un pañuelo en la guantera




El coche de Sandro

yo siempre quise tener
el coche de Sandro
atravesar la ciudad
a bordo
de un Chevrolet
color naranja fuego
de fiesta con una rubia
de piernas largas

hoy me besó los labios
una negra brasilera
en un banco blanco y argentino
a pie nos perdimos
por un barrio azul y oro




Rodolfo Edwards
Nació en Buenos Aires, 1962. Tiene cinco libro editados. "Culio Criollo" (Siesta, 1999), "¡That´s amore!" (Del Diego, 2000), "Rodolfo Edwards" (Selecciones de Amadeo Mandarino, 2001), "Los Tatis" (Ediciones Edwards&Edwards, 2003) y "¡Vamos con esas imágenes!" (Eloísa Cartonera, 2005). Es Licenciado en Letras (UBA) dirigió revistas como La Novia de Tyson, La MIneta, participó en 18 Whiskys.

No hay comentarios:

Poesía del Mondongo

A todos, gracias por compartir este espacio

Email: fernando1954@gmail.com