sábado, 9 de octubre de 2010

Jorge Ariel Madrazo




Si por raro artilugio
o azar
me travistiera yo
en esos muslos tuyos:
rectas columnas
pasionales
entremojadas
al chorrear
          púdicos púbicos
diluvios
carbón del tu sol

Si mi ficticio "yo" temblara
          o temblase
en el clitogemir de
esos tus muslos ateridos
Si mi ojo-hombre así sobara
mis azorados muslos
                    mujer si
copulara (obstinado
remoto)
con mi con mi ella-yo
                    conmigo
la mimisma

Interminablemente.



Jorge Ariel Madrazo
(Buenos Aires, 1931) publicó los libros de poemas Orden del día (1966), La Tierrita (plaqueta, 1974), Espejos y Destierros (Caracas-Buenos Aires, 1982); Blues de Muertevida (1984); Cuerpo Textual (1987, 2do. Premio Municipal Ciudad de Buenos Aires); Cantiga del Otro (1992, premio-publicación Ediciones del Dock), Piedra de amolar (1995), Mientras él duerme, en coautoría con el artista plástico Juan López Taetzel (Ediciones Lar, 1997), Testimonios de fin de milenio - Conversaciones con Elizabeth Azcona Cranwell (Ed.Vinciguerra, 1998) y Para amar a una deidad (Premio Fondo Nacional de las Artes y Fundacion Inca). En narrativa publicó Ventana con Ornella (1992). Tiene inéditos en este género la novela Gardel se fue a la guerra y los libros de relatos La mujer equivocada y Divagario.

Obra: Robert and Shana Parke Harrison

No hay comentarios:

Poesía del Mondongo

A todos, gracias por compartir este espacio

Email: fernando1954@gmail.com