miércoles, 28 de julio de 2010

Mabel Stricker



Las otras

otras yo viven en mi
cuantas          desde mi
llegan a vos
aquella de los pájaros
la que hunde sus manos en tierra
esta, pies firmes, mirada blanda
otras que no son yo
y sin embargo me contienen
me incluyen
aquellas otras que desconozco
que de memoria me sé
que me superan
o me parten en dos
esa otra yo que ni me mira,
descubre lunas en el espejo
trasciende orillas
se apoya en mi
tal vez será la que, al fin,
te acompañe por un trecho.



Mabel Stricker
Nacida un 7 de septiembre del siglo XX, en la Ciudad de Buenos Aires, reside en Quilmes, participó en las antologías: DELIRIOS Y OTROS SÍNTOMAS (cuentos) – Ediciones El ojo de la Ballena - ; CARAS, MASCARAS Y CARETAS; y DE PASOS ESCALONES Y FANTASMAS (poesía) _ Ediciones El Ojo de la Ballena - publicadas en Quilmes. Y 7 DE MENTE; y LETRAS DERRAMADAS (poesía) editadas en Montevideo; y MARIPOSAS, MUJERES SIN CAPULLO (cuentos) editada en Brasilia.

No hay comentarios:

Poesía del Mondongo

A todos, gracias por compartir este espacio

Email: fernando1954@gmail.com